Sisisusurro on DeviantArthttps://www.deviantart.com/sisisusurro/art/Roku-en-los-anios-20-675504803Sisisusurro

Deviation Actions

Sisisusurro's avatar

Roku en los anios 20

By
Published:
188 Views

Description

el sonido nio suena parecido al ño, de ahí el título de esto.

Esta es mi entrada para este concurso aikosuikiamaterazu.deviantart.… organizado por AikosuikiAmaterazu.
El concurso consiste en dibujar a su OC con el tema propuesto para él, en mi caso elegí a Roku con el tema de los felices años 20, tema del cual yo no sabía nada... Te odio aikosuiki! Me hiciste estudiar historia!!!!
Los felices años 20 fue una época de prosperidad economica para estados unidos, quien luego de la primera guerra mundial adquirió mucha demanda de productos por parte de la devastada Europa, además de que Europa también tenía Deudas con E.E.U.U. Gracias a esto había trabajo y dinero en abundancia, la gente podía comprarse todo lo que quisiera, en esta época nacieron los créditos, así la gente se vio envuelta en una ola de consumismo que hizo que se endeudaran hasta más allá de lo que podían pagar. Al haber una gran cantidad de gente incapaz de pagar hubo un colapso economico y se desató la crisis del 29 que generó la gran depresión... Pero esa es otra historia.

Siento uno de los puntos más destacados de esta época el consumismo, pues lo característico sería colocar a Roku haciendo muchas compras, pero por la personalidad que posee este personaje, mediador INFP, que casualmente es exactamente la misma personalidad mía, puedo decir que definitivamente salir de compras no sería algo muy característico de él, pero ayudar a otras personas si podría ser algo que haría, por lo tanto lo puse ayudando a una dama a llevar sus compras... Aunque todavía falta mucho por comprar. Tuve que coger a uno de mis OC y cortarle el pelo para que me ayudara con la escena, porque la moda de los años 20 es mucho más característica en las mujeres que en los hombres.
Para concluir puedo decir que es uno de los pocos dibujos con los que he quedado bastante conforme
Image size
2000x1500px 773.05 KB
© 2017 - 2024 Sisisusurro
Comments13
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Varagka's avatar
Wonderful work!!!